Se sortearán descriptores para la instancia de oposición del concurso de cobertura de horas cátedra en Nivel Superior

La Coordinación General de Educación Superior (CGES), de la Dirección General de Escuelas realizará el próximo miércoles 16 de marzo, a partir de las 8.30 horas, en la Legislatura de Mendoza, el sorteo público de descriptores en el marco del Concurso Público y Abierto de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de horas cátedra en carácter de titular en los Institutos 9-003, 9-021 y 9-027.

El sorteo se realizará en vivo a través de  Facebook  y contará con la presencia de autoridades y representantes de los diferentes actores involucrados en el proceso.

La mesa de trabajo estará integrada por la coordinadora General de Educación Superior, Emma Cunietti, miembros de la mesa de acompañamiento a la gestión, un escribano y un representante de los jurados.

Presenciarán el sorteo rectores y consejeros directivos de cada instituto, un postulante por  agrupamiento, miembros del jurado, asesores letrados de la mesa de gestión y veedores de los gremios de Educación Superior de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE).

Todos los postulantes, jurados e institutos involucrados en el concurso podrán seguir el minuto a minuto a través de la transmisión en vivo del evento.

El objetivo del sorteo es sacar tres bolillas por cada espacio curricular a concursar para que los postulantes elijan, al momento de escribir el proyecto de clase, una de ellas.

• 8:30 hs. Reunión de presentación y aspectos operativos
  • 9:30 hs. Sorteo de los descriptores para los espacios curriculares del Agrupamiento A.
  • 10:15 hs. Sorteo de los descriptores para los espacios curriculares del Agrupamiento B.
  • 10:45 hs. Sorteo de los descriptores para los espacios curriculares del Agrupamiento C.
  • 11:15 hs. Sorteo de los descriptores para los espacios curriculares del Agrupamiento D.
  • 12:00 hs. Sorteo de los descriptores para los espacios curriculares del Agrupamiento E.
  • 12:15 hs. Sorteo de los descriptores para los espacios curriculares del Agrupamiento F.
  • 13:00 hs. Sorteo de los descriptores para los espacios curriculares del Agrupamiento G.