La Dirección de Recursos Humanos comunica, que de conformidad con las disposiciones contenidas en el DNU 297-2020 “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” emitido por el Poder Ejecutivo Nacional, los procedimientos, tramitaciones y consultas referidas a la Subdirección de Liquidaciones.

El documento adjunto explica el proceder para los establecimientos educativos de todos los niveles en cuanto a la planilla de asistencia, salario familiar, cómo realizar reclamos y consultas; además, ante la imposibilidad de realizar trámites personalmente, se detalla cada una las direcciones de correos electrónico para enviar la documentación, según el departamento y nivel educativo.

Todos los reclamos se deberá hacer vía mail al correo específico por cada nivel educativo o por departamento o zona :  colocando en “asunto”, el nombre y D. N. I. del agente que consulta.

1. NO se realizará la presentación de la Planilla de Asistencia en forma personal o presencial, por lo que se tomará como información para la liquidación, la volcada en el sistema GEM una vez cerrada la planilla de asistencia.

2. Los directivos deberán resguardar la documentación respaldatoria de las novedades informadas vía GEM en el Establecimiento Educativo.

3. Ante la necesidad de constatar la información subida en el GEM con la documentación respaldatoria, el personal de la Subdirección de Liquidaciones podrá solicitar él envió de dicha documentación vía mail. Para estos casos excepcionales el agente de la Subdirección de Liquidaciones se comunicara vía GEM, o por otro medio, con el establecimiento escolar, indicando la dirección de mail al cual deberá remitir la documentación escaneada.

________________________________________________________________________

Se posterga el vencimiento de la entrega de las planillas de escolaridad correspondiente al inicio del ciclo lectivo 2020, hasta tanto dure este período de emergencia. Una vez concluido se informará nuevo plazo de entrega.

Reclamos y consultas:  Salariofamiliar.Centronorte@gmail.com

________________________________________________________________________

Se deberá hacer vía mail, colocando en “asunto”, el nombre y D. N. I. del agente que consulta.

Liquidaciones Primaria: Titulares y Suplentes – Gran Mendoza

Reclamos y consultas en general: liquidacionesprimariasj@gmail.com

CAPITAL: lorenaamatos2@gmail.comsilvinamiranda61@gmail.com

LAS HERAS: abricco@mendoza.gov.arsreal@mendoza.edu.ar

GODOY CRUZ: mronda@mendoza.gov.armparlade@mendoza.gov.ar

GUAYMALLÉN: mcampo@mendoza.edu.arvfara@mendoza.gov.aremancuso@mendoza.gov.ar

LUJÁN: mcondorelli@mendoza.gov.arjdortiz@mendoza.gov.ar

MAIPÚ: edejon@mendoza.gov.armbustos@mendoza.edu.ar

LAVALLE: lgarraffo@mendoza.gov.ar

LIQUIDACIONES DE PRIMARIA (sólo TITULARES  que no sean de gran Mendoza)

RIVADAVIA, JUNÍN Y LA PAZ : cgaray@mendoza.gov.ar
SAN RAFAEL, TUNUYÁN, SAN CARLOS, TUPUNGATO, SANTA ROSA : ppelaitai@mendoza.gov.ar
SAN MARTÍN, MALARGÜE, GRAL ALVEAR Y LAVALLE (ESC. 8-000): cvmorales@mendoza.gov.ar

.Se deberá hacer vía mail, colocando en “asunto”, el nombre y D. N. I. del agente que consulta.

Liquidaciones Secundaria: Titulares y Suplentes – Gran Mendoza

Reclamos y consultas en general: aripamonti@mendoza.gov.ar

Reclamos por Departamento:

CAPITAL: mandresrodriguez@mendoza.gov.ar    jhoffmann@mendoza.gov.ar    aayles@mendoza.gov.ar

LAS HERAS: corellanos@mendoza.gov.ar     fojeda@mendoza.gov.ar

GODOY CRUZ y LAVALLE: jfrodriguez@mendoza.gov.ar    jmartinez@mendoza.gov.ar

GUAYMALLÉN: bgarrido@mendoza.gov.ar    rarenas@mendoza.gov.ar     iporfiri@mendoza.gov.ar

LUJÁN Y MAIPÚ: alujan@mendoza.gov.ar    mnarvaez@mendoza.gov.ar    jbustos@mendoza.gov.ar

LIQUIDACIONES DE SECUNDARIA (sólo TITULARES  que no sean de gran Mendoza)

meugonzalez@mendoza.gov.ar    ssoria@mendoza.gov.ar

Para ello solo será tomado lo cargado en GEM al cierre de planillas, tampoco deberán presentar planillas ni documentación respaldatoria en papel ó en forma presencial. Ante alguna duda podrá ser solicitado la documentación tanto desde la Subdirección de liquidaciones como desde la Coordinación de Educación Superior.

Reclamos y consultas en general: jfponce@mendoza.gov.ar      eduarfader@gmail.com

Reclamos y consultas en general: dge-liquidaciones@mendoza.gov.ar