
Finalizaron las capacitaciones de Mendoza Aumentada y Cumbre
Las formaciones se desarrollaron en toda la provincia donde más de 500 docentes profundizaron el uso de las plataformas basadas en Inteligencia Artificial. Durante la

Las formaciones se desarrollaron en toda la provincia donde más de 500 docentes profundizaron el uso de las plataformas basadas en Inteligencia Artificial. Durante la

Con importante participación de estudiantes de escuelas secundarias de la provincia se realizó el primer ciclo de Experiencias artísticas de entornos creativos para el bienestar,

La jornada, que se realizará el próximo 27 de marzo, en el Centro Cultural de esa localidad, se encuentra a cargo de la empresa NewPanel,

La iniciativa se enmarca en una política que promueve no solo la actualización pedagógica, sino también el cuidado integral de los educadores mendocinos. La Dirección

Al tradicional acto asistieron estudiantes, docentes, turistas, funcionarios del gobierno y público en general. El acto rinde homenaje a la gesta libertadora. El ministro de

La DGE habilita una instancia excepcional para obtener Bono de Secundaria y CCT 2025, y para que docentes con bono ya emitido actualicen título docente

Los intendentes Gustavo Aguilera y Emir Andraos firmaron con el ministro Tadeo García Zalazar el acuerdo que sella cómo será la inversión este año. Los

En el marco de los 10 años de trayectoria, el programa provincial puso en marcha las instancias de abordaje referidas a la promoción y prevención

Mendoza fortalece la formación en carreras estratégicas con este beneficio para ingresantes al profesorado de Matemática, y la renovación para estudiantes desde 2° año en

Así lo expresó el ministro ante más de 100 participantes de la sociedad civil, empresarial y del mundo académico en un encuentro que busca alianzas