Registro de títulos para docentes y personal de la DGE
Destinatario
Docente/Personal DGE
Modalidad
Virtual
Tipo de trámite
Personal
¿Qué se necesita?
¿Qué se necesita?
Para llevar a cabo el trámite, se necesita:
- Adjuntar un archivo con D.N.I. en formato PDF (que no supere los 16 Mb).
- Adjuntar archivo por cada título a registrar. Debe incluir ANALÍTICO Y TÍTULO/DIPLOMA en formato PDF A COLOR (que no supere los 16 Mb).
- El archivo debe ser CLARO Y LEGIBLE, requisito excluyente.
- El título original debe estar en BUENAS CONDICIONES DE CONSERVACIÓN, requisito excluyente.
Se deberá tener en cuenta:
- Los títulos de universidades nacionales (tanto nivel secundario como superior) deben presentar la intervención de la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, o la intervención de Secretaría de Políticas Universitarias.
Los títulos emitidos con anterioridad al año 2010 que no presenten esta certificación, deben ser validados por el Ministerio del Interior, trámite que se realiza a través de la página https://tst.tramitesadistancia.gob.ar/#/inicio.
- Los Títulos extranjeros deben presentar convalidación/homologación.
- El registro de título no reemplaza al trámite de legalización.
- NO se registran CURSOS.
- NO se registran “certificados de estudios”.
- Solo se registran titulaciones de grado, NO formación continua.
- No duplicar solicitudes, generan retrasos en el tiempo de trabajo.
Procedimiento
Procedimiento
El trámite es exclusivamente ON LINE y NO ES INMEDIATO, tiene un tiempo de proceso. El registro se realiza UNA SOLA VEZ.
Para llevar a cabo el trámite:
Ingresar al Formulario Seleccionar el botón Iniciar
Completar los Datos de la Repartición
Completar los datos del Solicitante: en primer lugar el N° de DNI hacer click en «no soy un robot» y botón Verificar Documento
Luego completar el resto de los datos personales, correo electrónico, celular y domicilio. Se debe informar un CORREO ELECTRÓNICO de uso frecuente y personal, a ese correo serán informados los requerimientos, si fuera necesario, y llegará el aviso de finalización de trámite.
En descripción del trámite completar “Registro de Título”
Continuar la registración: adjuntar los archivos seleccionando la flecha
Seguir los pasos detallados a continuación para subir los archivos
Una vez cargados los archivos, seleccionar el botón Enviar Formulario.
El sistema le otorga un N° de Ticket con el cual podrá realizar el seguimiento de su trámite.
Recibirá la información al correo informado en el formulario.