
Comienza la inscripción al programa Mendoza Más Vos 2026
En su nueva edición, la iniciativa educativa orientada a estudiantes secundarios y docentes, se encuentra enfocada en la educación financiera, tributaria, ciudadana y habilidades blandas.

En su nueva edición, la iniciativa educativa orientada a estudiantes secundarios y docentes, se encuentra enfocada en la educación financiera, tributaria, ciudadana y habilidades blandas.

En el marco de cooperación entre el Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE y el Instituto Confucio de la Universidad de Congreso, en esta

Docentes de nivel primario que están en cambio de funciones se capacitaron en la utilización de una aplicación que ayuda a detectar problemas visuales en

Cerca de 200 estudiantes y docentes formaron parte de esta importante experiencia educativa que promueve el pensamiento creativo, el trabajo colaborativo y la resolución de

Los conciertos didácticos constituyen una significativa experiencia musical que vigoriza el acceso cultural, la formación integral de los estudiantes y los vínculos interinstitucionales que promueven

La actividad, que convocó a personal directivo de un centenar de escuelas secundarias de la provincia, se desarrolló en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La iniciativa promueve el aprendizaje basado en proyectos (ABP), integrando saberes donde los estudiantes se convierten en protagonistas del aprendizaje y en agentes de cambio

La DGE continúa con la jornada de formación donde disertaron especialistas de Nación para acompañar a los profesionales de la educación y generar herramientas para

La comunidad educativa presentó el libro “Klofky y sus amigos exploran el mundo”, que fortalece la alfabetización inicial y la mediación de docentes y familias

El objetivo de la jornada fue fortalecer la formación de talento en un sector estratégico En el marco del Día de la Minería, la Dirección