24 de octubre. Departamento San Rafael

El departamento San Rafael cuenta hoy con un crecimiento bastante acelerado tanto en la agricultura, la industria y el turismo. A pesar de su importancia, San Rafael sigue manteniendo la calma de un pueblo. Gracias a las acequias también sus calles están pobladas de árboles que la adornan y le brindan su sombra.

El 24 de octubre se celebra al santo San Rafael Arcángel, patrono departamental.

24 de octubre. Día de las Naciones Unidas

En junio de 1945, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, 51 países se reunieron para firmar un documento fundacional: la Carta de las Naciones Unidas; que entró en vigor el 24 de octubre de ese mismo año.

Alumnos de primer grado trabajan un proyecto motivador de lectura

Los alumnos del turno mañana de la escuela N°1-356 “Dr. Victoriano Montes” de Godoy Cruz, junto a su maestra y los padres trabajan el proyecto de lectura “Nos preparamos para leer cuentos, disfrutarlos y hablar sobre valores”, en del marco de la celebración de la semana de la familia.