Los chicos de la escuela Abel Albino hacen la revista “Punto y Aparte”

El periódico escolar de la institución no sólo enseña a los chicos a producir textos coherentes, organizarse en equipos de trabajos, respetar las diferencias, valorar a los demás y expresar sus ideas, sino que también resulta un documento histórico  para generaciones futuras y  memoria de la trayectoria del establecimiento. Los alumnos de 4º año de […]

Las Radios Escolares ya están en acción

El programa se enmarca en una iniciativa de la Subdirección de Políticas Socioeducativas de la DOAITE, donde 23 escuelas secundarias de Mendoza se encuentran realizando diferentes proyectos radiales.

Comienzan a reparar cuatro aulas de la escuela 4-029 José de San Martín

Infraestructura Social Básica inició los trabajos en el establecimiento de Las Heras, que sufrió un incendio en 2015. Los arreglos incluyen cubierta de techo, cielorrasos, sistema eléctrico y pintura en los espacios afectados por el siniestro. Habrá una inversión de casi $1,2 millones.