Certificados  Jornadas Libre de Bullying

Ya están disponibles los certificados de la Jornada Mendoza Libre de Bullying realizada entre los días  14 y 16 de agosto,  y coordinados por la Lic. María Zysman.

Vincularse con conciencia ciudadana

El proyecto es una iniciativa de la Dirección de Educación Privada de la DGE y busca vincular a los estudiantes con otras instituciones educativas de su zona con la idea de generar lazos de compañía. También apunta a reflexionar sobre la participación ciudadana en la construcción de la convivencia social entre otros objetivos.

La DGE analiza criterios para la enseñanza de la matemática

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Dirección de Planificación y en el marco del Plan Nacional Argentina Enseña y Aprende, ha elaborado un proyecto para abordar los criterios de enseñanza de la matemática y los estándares que se deben tener en cuenta para su aprendizaje en cada nivel educativo.