Llega la Semana de la Robótica a Junín

Se focalizará en el desarrollo de áreas como ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. Como cierre del evento, se realizará el armado de un robot autónomo.

El viernes habrá clases con normalidad

Para el Día del Estudiante, de este jueves 21 de setiembre, el gobierno de Mendoza elaboró entre diferentes ministerios un plan de acción para que los jóvenes disfruten la jornada en diferentes espacios públicos. Desde el viernes 22 las clases serán con total normalidad en toda la provincia.

Jóvenes y Adultos entregará este martes los resultados del examen escrito del Concurso de Jerarquía Directiva

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, de la Dirección General de Escuelas, informa que el próximo martes 26 de septiembre, a las 10.00 horas, y en la escuela Nº 1-123 “Patricias Mendocinas”, ubicada en Gutiérrez 338, Capital, entregará los resultados de la evaluación escrita de la primera instancia del Concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición de Jerarquía Directiva.