Infraestructura recambia el techo de la Escuela Neuquén

Son 1.300 metros cuadrados de cubierta nueva en el establecimiento de San Martín. Además, arreglarán el sistema cloacal y la instalación eléctrica, entre otros trabajos complementarios. La obra llevará más de cinco meses de ejecución. Inversión de más de $5 millones.

Se encuentra abierta la inscripción al MOOC Ortografía del Español

La Dirección General de Escuelas convoca a estudiantes y público en general a participar en el curso on-line de ortografía de la Lengua Española, que auspicia la Universidad del Salvador y que se encuadra en el Programa de Educación a Distancia (PAD) desarrollado por esa institución.

Llega la III edición del premio «Maestros Argentinos»

El concurso que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación está destinado a reconocer a equipos de educadores argentinos que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 13 de julio.

Concurso Ingreso Jerarquía Directiva Ingreso CCT

Junta de Técnica y Trabajo convoca a los docentes que aprobaron el concurso de jerarquía directiva CCT, al ofrecimiento para ingreso a la jeraequía directiva, según Res.003/18 y Res.007/18 con sus respectivos anexos. (ver adjuntos) Resolución Nº 0003 Concurso Ingreso Jerarquía Resolución Nº 0007 rectificatoria   Día:26-2-2018 Hora:9:00 hs. Lugar: SUM CCT 6-506 – Dr. […]