Cronograma de turnos para Bonos de Puntaje CEBJA 2019

Junta Calificadora de Méritos de Jóvenes y Adultos da a conocer el cronograma de turnos para Bonos de Puntaje CEBJA 2019 con las siguientes fechas: MARZO: 19 AL 23 ABRIL: 23 AL 27 MAYO: 28 AL 01/06/18 JUNIO: 25 AL 29 JULIO: 23 AL 27 Fuente: Junta Calificadora de Méritos de Jóvenes y Adultos

Planillas de asistencia de febrero

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) informa que están disponibles las planillas de asistencia del mes de febrero.

Convocatoria para participar de las Olimpíadas de Historia 2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral convoca a docentes y alumnos de todo el país a inscribirse en la XIII edición de la Olimpíada de Historia de la República Argentina. El período de inscripción es del 26 de marzo al 2 de mayo a través de la página web: www.fhuc.unl.edu.ar/olimphistoria. En la misma se encuentra toda la información necesaria.