20 de Junio, Día de la Bandera

Conmemora el fallecimiento de su creador, Gral. Manuel Belgrano, quien enarboló por primera vez la bandera nacional en la Villa del Rosario, el 27 de febrero de 1812.

Miles de alumnos prometieron lealtad a la bandera

En Andes Talleres Sport Club, el director General de Escuelas, junto a autoridades educativas y municipales, participaron del homenaje a nuestro símbolo patrio. En la IV Brigada Aérea también se realizó otro concurrido acto.

Educación de Gestión Social y Cooperativa visitó jardines maternales de Capital

La directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, Norma Corsino, visitó este lunes el jardín maternal “Evita” y el jardín maternal y Centro de Apoyo Educativo (CAE) “La Ventana del Flores”, con el objetivo de hablar con los docentes de esas instituciones, escuchar sus inquietudes, trabajar en conjunto y desarrollar y articular nuevas energías.