Valle de Uco: la DGE analizó junto a supervisores y directores de escuelas los resultados del Operativo Aprender 2017

En una jornada llevada adelante en San Carlos, autoridades del gobierno escolar expusieron los resultados obtenidos en el operativo de evaluación desarrollado el año pasado.

La Dirección General de Escuelas llevó adelante en el Valle de Uco, la Jornada de Articulación entre niveles por los resultados del Operativo Aprender 2017. El objetivo del encuentro fue analizar y reflexionar, junto a supervisores y directores de todos los niveles y modalidades, los resultados obtenidos en el operativo de evaluación.

Planilla de Asistencia DOAITE – julio 2018

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) informa que está disponible la planilla de asistencia del mes de julio del 2018. Se adjunta a continuación. RDI_JULIO-2018