Comunicado pago Becas 3era. cuota

Se informa que debido a un error de proceso, por parte del Banco, la tercera y última cuota del “Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente” estará acreditada mañana, viernes 11 de enero.

La ampliación de la escuela 4-025 Los Corralitos, a punto de ser terminada

La obra está en la etapa de pintado del edificio, donde se han construido y refuncionalizado casi 800 metros cuadrados. Está previsto que concluya a fines de febrero de 2019. Nuevas aulas taller, bodega con cava, sala de profesores, depósitos y baños, los trabajos. Inversión de $14,5 millones.

Doaite: planillas de asistencia de enero 2019

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) informa que están disponibles las planillas de asistencia correspondientes al mes de enero 2019 del 2019.