El Centro Polivalente de Arte de San Rafael continuará en 2019 con su proyecto de aprendizaje y servicio solidario

“Compromiso, responsabilidad, solidaridad, capacidad y aprendizaje y servicio, es la fórmula que enmarca este tipo de proyectos, fundamentales para nuestros jóvenes, nuestra sociedad. La escuela garantizando aprendizajes que apunten a la inclusión y a la calidad”: así define la escuela N° 4-127 “Centro Polivalente de Arte”, de San Rafael, a su proyecto solidario que consiste en la realización de un taller laboral de producción de cerámica artística con impronta regional destinado a los adolescentes que egresan en la formación EEI (Educación Integral Especial).

La escuela Trossero de Junín continuará trabajando en 2019 con “Doná amor, doná médula”

La escuela N° 4-168 “Prof. María Eugenia Trossero», de Junín, fue premiada en 2018 por el Programa Educación Solidaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología de la Nación, con una mención de honor por el proyecto educativo solidario “Doná amor, doná médula”, una iniciativa que busca generar conciencia y acrecentar el número de donantes de médula ósea en la comunidad del distrito La Colonia, de aquel departamento del Este mendocino.