Última inscripción del Bono 2011 de Educación Secundaria Orientada

Los/as miembros de Junta Calificadora de Méritos de Secundaria Orientada comunicamos que se hará la última inscripción del BONO 2011 los días 23 y 24 de mayo del 2019, debido a la inminente emisión del Bono 2018. Para los/as gestores de la Zona Sur y Zona Este, se habilitará el sistema los mismos días, y […]

Alumnos de Las Heras recibieron bicicletas recuperadas del delito

Fue gracias al programa Mendoza Sustenta, impulsado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía. La escuela elegida fue la 1-213 “Capitán Luis Candelaria”, de El Algarrobal. Esta semana continuarán las entregas de bicicletas en el Sur provincial.

Están al 70% los refuerzos estructurales en la escuela Humberto Tolosa

La contratista terminó de instalar las “mallas” de hierro en muros, vigas y columnas en el interior y exterior del edificio educativo de Rivadavia. La obra abarca 2.500 metros cuadrados y se realiza en aulas, galerías y el sector administrativo. Inversión total prevista de $20 millones.