La escuela Semorille festejó sus 75 años

El viernes 8 de noviembre, la escuela 2-004 “Prof. Jerónimo Semorille” de Guaymallén celebró sus primeros 75 años de existencia. El emotivo acto contó con la presencia del intendente del departamento, Marcelino Iglesias; la directora de Educación Especial, Susana Yelachich, la supervisora de la sección N°1, prof. Patricia Gómez; abanderados de las escuelas 1-227 “Dr. Adolfo Calle”, 2-021 “Cnel. Schilardi” y 7-017, con quien comparte establecimiento.

Orquestas y coros de Maipú fueron reconocidos en la Legislatura Provincial

El viernes 18 de octubre las orquestas infantiles y Juveniles de Maipú, del Programa de Orquestas y Coros, dependiente de la Subdirección de Políticas Socioeducativas de DOAITE, recibieron un reconocimiento en la Legislatura Provincial y brindaron un concierto en el salón de los Pasos Perdidos.

La escuela 4-208 Prof. Francisco Javier Dominguez presentó la muestra-aniversario

Con el lema “Escuela y diversidad: una escuela donde quepan todos los mundos” la institución abrió sus puertas para celebrar con la comunidad 12 años de trayectoria, hacer la entrega de premios del 8vo Concurso Provincial de Cortos y ofrecer la oportunidad de dar a conocer las producciones de los estudiantes en el marco de los proyectos interdisciplinarios.