Cómo tramitar el bono de puntaje de Secundaria

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, comunica a los docentes que han culminado sus estudios de Nivel Superior, poseen el Título y/o Certificado Analítico y necesitan tramitar el Bono de Puntaje de Nivel Secundario 2018 (Orientada, Técnica y Trabajo y Jóvenes y Adultos) que deberán cumplir el siguiente procedimiento […]

Comunicado para inscriptos al Plan FinEs

La Dirección General de Escuelas a través de Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, comunica a aquellos alumnos que realizaron la pre-inscripción en la página de Nación www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria,en la Línea de Acción “Deudores”, entre el 6 de abril hasta el 30 de mayo de 2020, deberán realizar la carga de datos personales en el formulario de Google, cuyo enlace está adjunto en la publicación, la cual deberá efectuarse desde el 1 hasta el 15 de septiembre.