Más de 15.000 docentes ya fueron vacunados contra el Covid 19

José Thomas visitó los diferentes centros de vacunación y dijo que en Mendoza ya está por finalizar la vacunación del primer grupo de docentes. Destacó el trabajo realizado por cada escuela, garantizando la presencialidad y el buen funcionamiento de los protocolos.

Prórrogas de Traslado Transitorios en la modalidad Técnico Profesional

La Junta Calificadora de Méritos de Educación de Técnica y Trabajo la normativa que prevé y regula el movimiento de traslado transitorio y prórroga para cargos u horas del mismo y la necesidad de los docentes de la modalidad de transmitirlas. Comunicado Fuente: Junta de Educación técnica y Trabajo

Las Becas Progresar presentarán importantes cambios en 2021

El coordinador de Políticas Estudiantiles de la Dirección General de Escuelas (DGE), Renzo Valverde, ha participado de diversas reuniones con las autoridades nacionales de becas, con el objetivo de poder brindar una mejor información sobre Becas Progresar 2021.