Rendiciones «Mendoza Educa» y programas de financiamiento nacional

La UCPP, Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos de la DGE, área Rendiciones, comunica a las instituciones que la fecha límite para la presentación de la rendición del Programa MENDOZA EDUCA 2017 es el día 15 de diciembre de 2017.

Para tal efecto la Institución deberá enviar un mail a: ucpprendiciones@gmail.com a fin de solicitar el turno correspondiente. En el cuerpo del mensaje deberá colocar los datos de la Escuela, día y hora a asistir con la rendición. El Área contestará el mensaje, aceptando el turno o programando uno nuevo. Tener en cuenta que la Institución que haya solicitado un turno tendrá prioridad en la atención por sobre aquellas que se presenten sin el mismo. Sólo se otorgarán 100 turnos por día hasta el 11 de diciembre de 2017, sin excepción.

Para las escuelas del sur de Mendoza, personal del Area recibirá las rendiciones de todos los fondos nacionales (MENDOZA EDUCA, INET, reparaciones, INFOD) de 9 hs. a 14 hs. por orden de llegada, de acuerdo al siguiente cronograma: la semana del 4 al 7 de diciembre en la sede de San Rafael, sito en la Esc. 1-270 Rodolfo Iselin – ubicada en las calles Comandante Salas y Alsina- y los días 11 y 12 de diciembre en Gral. Alvear, en la Regional Sur-Este, ubicada en la calle Paso de los Andes 541.

Asimismo se pone en conocimiento que la fecha limite para rendir el proyecto ESA: “La escuela sale del aula” es el 15 de marzo de 2018.

Área Rendiciones-UCPP ubicada en 2º Subsuelo Cuerpo Central Casa de Gobierno, Ciudad, Mendoza. Tel: 261-4493147. Días de atención: Lunes a Viernes de 8 hs a 13 hs, por el mes de Diciembre.

Fuente: Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos DGE