El Consejo General de Educación analizó la evaluación en primaria y secundaria

Fue en el marco del segundo encuentro del año. Además de las autoridades educativas provinciales, participaron representantes de claustros universitarios, educación superior, Cámara de Senadores y sindicatos.

Las resoluciones de evaluación, tanto de primaria como secundaria, fueron el tema principal del encuentro que el Consejo General de Educación de la Provincia celebró este martes en la Casa de Gobierno.

En esta segunda reunión del año, presidida por el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas, los diferentes actores de la educación mendocina debatieron sobre el régimen y las condiciones de evaluación que se aplicarán en ambos niveles.

Además de Correas, por la DGE participaron la subsecretaria de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Emma Cunietti, y la subsecretaria de Gestión Educativa, Mónica Coronado. También hubo representación de los claustros universitarios, educación superior, la Cámara de Senadores y sindicatos.

0 0 votos
Votando