Deportes trabaja en el protocolo escolar

deporte_escolarAsistieron dirigentes de todas las asociaciones y federaciones de Mendoza.

El director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, se reunió con los presidentes de asociaciones y federaciones deportivas de la provincia.

La reunión se realizó en el Salón Azul el Estadio Malvinas Argentinas y trató sobre Deporte Escolar. Allí se desarrollaron temas inherentes a la presentación de informes, protocolo de funcionamiento, control de gestión de los centros de tecnificación y las escuelas de iniciación deportiva nacionales y provinciales y del nuevo programa de incentivos económicos para deportistas destacados provinciales.

“Esto es un  gran avance en la consolidación de nuestros deportistas en los seleccionados nacionales, ya que en muchos casos, por dificultades económicas, no podían concurrir a todos los entrenamientos a los que si los convocaba en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), por lo que sus procesos quedaban inconclusos, entre otra dificultades que se les presentan por ser atletas del interior del país”, subrayó Araya.

Fuente: Prensa. Gobierno de Mendoza