El lunes 24 de octubre no habrá clases en Primaria y Nivel Inicial

La medida no rige para Educación Secundaria, Técnica y Trabajo y nivel Superior, de gestión pública y privada de la provincia, y obedece a que ese día se realizarán las Jornadas Institucionales del Programa de Formación Docente Situada.La Dirección General de Escuelas comunica que el próximo lunes 24 de octubre no habrá dictado de clases en Mendoza en los niveles de Educación Inicial, Primaria, Especial y en Hospitalaria y Domiciliaria de gestión pública y privada de la provincia, con motivo de las Jornadas Institucionales que se llevarán a cabo ese día en el marco del Programa de Formación Docente Situada.

Cabe destacar que los niveles de Educación Secundaria, Técnica y Trabajo, Jóvenes y Adultos y Superior no se encuentran afectados a la convocatoria de las Jornadas Institucionales, por lo cual el dictado de clases se efectuará con normalidad en los establecimientos educativos pertenecientes a esas modalidades.

Asimismo se aclara que, en San Rafael y Valle de Uco las Jornadas Institucionales en las escuelas de ese departamento se llevarán a cabo el día 25 de este mes, salvo de igual manera, en los niveles anteriormente mencionados.