Últimas Instancias de Inscripción para ingreso a Secundaria

Desde hoy, se puede acceder al sistema para  obtener la información de los alumnos con bancos adjudicados. Aquellos alumnos que no hayan accedido a una vacante en las instancias anteriores deberán asistir a la supervisión  de secundaria entre el 16 y el 20 de diciembre.

La Dirección de Educación Secundaria (DGE) informa que ya se encuentra disponible el listado de alumnos que se les adjudicó el banco en la tercera instancia de inscripción. Para acceder a la información, deberá ingresar a la  siguiente página http://ingreso.mendoza.edu.ar/, luego a la opción de menú RESULTADOS. Allí  tiene que escribir el número de documento del alumno para conocer el resultado.

Si se le ha otorgado un banco, deberá asistir el 12 y 13 de diciembre con la documentación requerida para su inscripción a la escuela que se le adjudicó el banco.

Posteriormente, el día 15 de diciembre cada escuela enviará a la Supervisión las vacantes por establecimiento educativo.

De este modo, todos aquellos alumnos sin banco adjudicado, deberán asistir junto a sus padres del 16 al 20 de diciembre a la Supervisión de Secundaria, en donde se les asignará un banco dependiendo de las vacantes informadas por las escuelas. Para la correcta inscripción es necesario concurrir con la documentación solicitada.