Congreso Matemática Atuel 3El Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Enseñanza Superior IES 9-011 «Del Atuel», invita al III Congreso Nacional de Enseñanza de la Matemática «El hacer matemático en el aula como promotor de aprendizajes que promuevan el desarrollo de capacidades en estudiantes en educación secundaria y superior.

Se realizará el 8 y 9 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones, ubicado en la calle Tirasso 1030, Parque Juan D. Perón, de San Rafael, Mendoza.

Habrán conferencias, talleres, ponencias e informes de investigación. Otorga puntaje docente.

También se desarrollará el II Concurso provincial de fotografía «Matemática yo te fotografío», destinado a profesores de matemática y estudiantes de nivel secundario y superior. Pueden participar profesores de otras áreas.

3congresomatematica@gmail.com
Facebook: 3 Congreso Nacional de Enseñanza de la Matemática