Aclaración sobre falso comunicado en redes sociales

PLACA_COMUNICADO_2020Ante la circulación de un falso memorandum sobre el acto del 9 de Julio por el Día de la Independencia que ha circulado a través de redes sociales, la Dirección General de Escuelas aclara que el gobierno escolar no ha emitido comunicado alguno respecto a actividades escolares para esta celebración patria, ya que nos encontramos en medio del receso invernal, iniciado el 6 de julio.

Asimismo, la DGE repudia esta falsa y malintencionada información que sólo lleva confusión al sistema educativo y a las familias de los alumnos y alumnas de nuestra provincia.

Para evitar estas falsas cadenas se recomienda consultar las comunicaciones a través del sistema GEM o acudir a las publicaciones oficiales, tanto en el Portal Educativo (www.mendoza.edu.ar), como la web de Prensa del Gobierno de Mendoza (www.prensa.mendoza.gov.ar) y en las cuentas oficiales en Facebook (DGE Mendoza), Twitter (@MzaDGE) e Instagram (dgemendoza)