Alumnos de la escuela Nº 7-018 ya implementan el programa "Mendoza Educa"

esc7018Se trata de adolescentes y jóvenes de la institución de Educación Integral de Tupungato, quienes se encuentran desarrollando su proyecto de inclusión educativa a través de diferentes acciones curriculares.

Alumnos de la escuela de Educación Integral Nº 7-018 “Profesor Omar Ángel Santana”, de Tupungato, ya implementan el programa “Mendoza Educa”, la iniciativa del gobierno escolar que apunta a fortalecer la calidad educativa y la promoción del derecho a la educación de todos los alumnos de nuestra provincia.

En esta oportunidad, adolescentes y jóvenes de la institución del Valle de Uco se propusieron alcanzar el aprendizaje vivencial de la música y los bailes folclóricos y modernos, a través de la confección de su propia vestimenta.

Además, el trabajo en equipo y el compromiso con el programa pudo observarse en el acto de la imposición de nombre de esta escuela de Educación Integral, cuando los estudiantes bailaron folclore con trajes confeccionados por ellos mismos.