Alumnos del San Pedro Nolasco innovaron en la presentación de los buzos con una acción solidaria

DSC01303Bajo el lema “Hacer el Bien y Hacerlo Bien”, este miércoles 10 los alumnos de 5º año A, B y C del instituto San Pedro Nolasco llevaron a cabo la tradicional presentación de buzos con una particularidad: realizaron una acción solidaria recolectando durante los días previos elementos de higiene que son destinados a personas en situación de calle.

Pasta de dientes, jabón, toallas o toallones, maquinitas de afeitar y shampoo, entre otros elementos, fueron recibidos en la Iglesia de la Merced y llevados a personas en situación de calle.

Por supuesto, no faltó el show, las coreos, el baile y la presencia del todo el colegio, padres y no docentes en esta esta presentación de buzos innovadora y diferente, que fue realizada pensando en el prójimo y con buenas acciones.