Alumnos y docentes construyen aros magnéticos para hipoacúsicos

La Dirección General de Escuelas realizó una jornada de capacitación para Centros de Formación Integral bajo el Programa Construir Inclusión.

Aros magnéticos para hipoacúsicosLa Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo y la Dirección de Educación Especial, realizó este martes una jornada de capacitación para Centros de Formación Integral (CFP) bajo el Programa Construir Inclusión, destinada a docentes y alumnos de escuelas secundarias técnicas y Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT), que instruye sobre la construcción de aros magnéticos para personas hipoacúsicas.

En la presentación, que se llevó a cabo en la escuela N° 4-108 Ingeniero Guillermo Villanueva, de Maipú, se contó con las presencias de la directora de Educación Especial, Susana Yelachich; supervisores de CCT y CFP; las coordinadoras de CCT y CFP, Verónica Ruiz y Gladys Lozano; la directora de la escuela anfitriona, Diana Campagnolo; Roberto Pellicari, en representación del INET, y Mario Aguilar, por el INTI, entre otros.

El curso formativo posibilita capacitar a dos docentes (profesores de Electrónica) y dos estudiantes de las siguientes instituciones:

• N° 4-108 Ingeniero Guillermo Villanueva, de Maipú.
  • N° 4-020 Ingeniero Gabriel Del Mazo, de Godoy Cruz.
  • N° 4-053Doctor Horacio Román Martínez Leánez, de Maipú.
  • N° 4-123 Integración, de San Carlos.
  • N° 6-011 Independencia, de Las Heras.
  • N° 6-024 Angelina Olaguer de Feliú, de San Rafael.
  • N° 6-303 Francisca Godoy de Molina, de Lavalle.
  • N° 6-306 Señora Mónica Sara Tramontina, de Maipú.
  • N° 6-066 S/N, de Ciudad de Mendoza.

Boton - GALERIA DE IMAGENES