“Aprendemos En Casa”, disponible en la página de Acequia TV

Acequia TV_Aprendamos en casa_03Los contenidos producidos por la DGE y el canal debido al aislamiento social obligatorio ya pueden encontrarse en el sitio de Acequia.

A partir de esta semana, los programas “Aprendamos En Casa”, realizados por el canal Acequia TV en el marco de la cuarentena obligatoria y que comenzaron a transmitirse por su pantalla desde el lunes 4 de mayo hasta la actualidad, ya se encuentran disponibles en la página del conocido medio local.

Cabe recordar que estos programas fueron desarrollados con contenidos específicos para los niveles Inicial, Primario y Secundario.

SITIOSAprendamos en casa

Contenidos

Para el Nivel Inicial hay dos contenidos pilares: “Leamos Juntos”, donde se narran textos de manera oral; y por otro lado, un soporte al Programa Provincial de Alfabetización “Queremos Aprender” a través del personaje Klofky, con lectura en eco, adivinanzas y otros recursos que favorecen el desarrollo de la alfabetización.

Acequia TV_Aprendamos en casa_02

Y tanto para Nivel Primario como para Nivel Secundario está el programa “Matemáticas”, tomando como eje los aprendizajes establecidos como prioritarios en el marco de la pandemia.

Acequia TV_Aprendamos en casa_01