Becarios podrán acceder al Premio a la Excelencia Progresar 2018

La Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles, dependiente de la Dirección General de Escuelas, informa y comunica que ya se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia de las becas Progresar de Nivel Superior para aquellos becarios que cumplan con los siguientes requisitos: durante el ciclo académico 2018 haber aprobado el 100% de las materias según el plan de estudios y año de cursada, a su vez, tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior y estar inscriptos en una línea de becas para el año 2019.

Dicho beneficio consta de un monto equivalente a diez cuotas correspondientes a la beca de 2018.

Para poder tramitar y obtener lo mencionado anteriormente el estudiante deberá solicitarlo a través de la plataforma de Becas Progresar ingresando con su usuario y contraseña desde el 2/05 hasta el 31/05 y obligatoriamente deberá adjuntar el certificado analitico expedido por la institución correspondiente.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).

Si el estudiante no posee el certificado analítico en el periodo de solicitud del Premio, va a poder guardar sus datos académicos en la plataforma, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, pueda adjuntar el mismo.

Es importante aclarar que el Premio a la Excelencia está disponible únicamente para las becas: Progresar, Pronafe y Pueblos Originarios.