Capacitarán en estrategias de acompañamiento PMI – 2019

La Dirección de Educación Secundaria ha organizado para el próximo martes 25 de junio, el segundo encuentro jurisdiccional, que tendrá lugar en la Universidad de Congreso.

La Dirección de Educación Secundaria convoca a participar del Segundo Encuentro Presencial sobre “Estrategias de Acompañamiento a la Mejora Institucional de Escuelas Secundarias” en Zona Norte-Centro-Este, a cargo de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa de la Dirección Nacional de Planeamiento de Políticas Educativas a supervisores, directores, asesores pedagógicos y coordinadores de Área de Matemática y Lengua de Educación Secundaria Orientada.

Este segundo encuentro, que se llevará a cabo el 25 de junio próximo de 9 a 17 hs, en la Universidad de Congreso (Colón 90, Ciudad) y está destinado a los equipos de las escuelas de las secciones 1 a 10, 17 y 18.

PDF Memorándum

MEMO N 035-DES-2019