CENS: primeras egresadas de manera virtual

Cens-egresadas de manera virtual_01Las primeras Egresadas de manera virtual Milagros, Candela y Mercedes egresaron la semana pasada del secundario.

Cuando hay voluntad y ganas de superarse nada nos detiene. Así lo vieron estas tres mujeres voluntariosas y aguerridas. Milagros Salinas tiene 21 años, terminó de cursar en el 2018 , pero le quedaron dos materias previas SiC 1 y 2( sistema de información contable).

La primera la rindió en Febrero con el profesor Luis Moreno y la segunda el 29 de Abril con el profesor Leonardo MAYMÓ. Milagros está muy agradecida a sus profesores, la segunda materia la rindió en plena cuarentena y distanciamiento social .

El profesor le mandó el examen por mail, ella tenía una hora para resolverlo, el único que sabía la nota era el profe, una experiencia distinta, muy emotiva , le puso mucha voluntad , no siempre podía comunicarse. El profesor Leonardo la ayudó mucho , le explicaba a través de wasap y se manejaban con mail. También fue fundamental el apoyo de la preceptor Daniela y la directora del CENS 3-432 del Challao,  Monica Carrera.

Milagros , ya está anota para seguir Maestra jardinera , en pocos días empieza a cursar virtualmente. Felicitaciones Mercedes Alvarez y Candela Aguirre son madres de dos nenas, Mercedes tiene una nena de 5 años trabaja de moza.

Candela tiene 19 años , está en pareja y un bebé de 5 meses , vive con sus padres, y desea seguir estudiando Profesorado de Biología. Cada una , debía una materia del año pasado.

Se recibieron en el CENS 3-437 “ Prof. Dante Luis Bufano” de Luján , la gran motivadora de las dos , fue la preceptora la Sra Beatriz Perez que un día las llamó para que se anotaran para rendir. Para Mercedes , fue un gran desafío le puso “mucha pila” (como ella dice) su preceptora y profesores, Fabiana Araya y el Director del colegio Lic.Raul Pulisich Kandel, fueron fundamentales a la hora de rendir , ellos estuvieron presentes en el momento de tomar él examen , que se realizó a través de video llamada. De esta manera rindieron las dos muy bien con muy buenas notas.

Para las tres, fue un gran desafío hacerlo de manera virtual, agradecidas al apoyo recibido por todos los profesores y compañeros del colegio. Un gran gran orgullo y ejemplo para todos nuestras estudiantes.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos