Certamen FADAM 2019 “Patrimonio Alimentario de mi región: Sabores de mi Tierra”

La Federación Argentina de Museos (FADAM), con el auspicio del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, convoca a estudiantes  de escuelas primarias a participar del certamen que propone la elaboración de trabajos de investigación.

Afiche-Certamen-FADAM-2019

En su 27ª Edición, FADAM invita a docentes y estudiantes de escuelas primarias de la Argentina, públicas o privadas a participar de este Certamen escolar 2019 titulado: “Patrimonio Alimentario de mi región: Sabores de mi Tierra”.

La Federación Argentina de Amigos de Museos es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1982 y presente en todo el territorio nacional. Su misión es propiciar la formación de Asociaciones de Amigos de Museos y de instituciones que preserven el patrimonio histórico, natural y cultural.

En esta ocasión, FADAM invita a alumnos y docentes de escuelas primarias del país a participar de la nueva edición del Certamen Escolar 2019 titulado “Patrimonio Alimentario de mi Región: Sabores de mi tierra”.

El certamen escolar está auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos digitales deberán enviarse a educacion@fadam.org.ar . Los ganadores, así como el resto de los participantes, serán informados telefónicamente o por correo electrónico.

Para más información, escribir a educacion@fadam.org.ar o ingresar a www.fadam.org.ar y Certamen Escolar FADAM.

Bases Certamen FADAM 2019

Fuente: FADAM