Comenzaron las capacitaciones presenciales para el ingreso a la administración pública

capac_estado1Coordinado por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, la DGE y la Facultad de Derecho de la UNCuyo, con asistencia completa los aspirantes comenzaron a recibir capacitación.

La Dirección General de Escuelas comunica que el 4 de agosto se llevó a cabo la primera capacitación para todos aquellos inscriptos para ingresar por concurso al Estado que hayan cumplido con las instancias anteriores de ingreso.

Recordemos que el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia junto a la Dirección General de Escuelas, firmaron un acuerdo de colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, la Fundación DIES y la Cooperadora I.E.S. 9-012 de San Rafael, con el objetivo de ejecutar acciones de cooperación y asistencia a los inscriptos en los concursos de ingreso a la Administración Pública.

Los inscriptos para el ingreso a la administración pública, con menores cargos de base, se capacitaron presencialmente y coordinadamente con la UNCuyo con las mismas temáticas de aquellos que calificaron para la capacitación online.

La DGE junto a tres institutos de Educación Superior comenzaron por cuatro sábados a capacitar en el Valle de Uco (sede en Tunuyán), Este (sede en San Martín) y también comenzará en el sur (sede San Rafael).

La capacitación presencial para el ingreso a la administración pública contó con asistencia completa de todos los aspirantes con el fin de fortalecer los saberes de aquellas personas que quieren trabajar en la administración pública provincial en los distintos puestos que ofrecerá el Estado mendocino.

En el acuerdo firmado durante julio entre el Gobierno Provincial y los establecimientos educativos, se comprometieron a ejecutar las acciones de cooperación y asistencia en lo referido al desarrollo del proceso de Concursos.

Lugares de capacitación y fechas restantes:

Valle de Uco: IES 9-015 en Juan B. Justo y Alem, escuela Nº 1-426 Hernández de Tunuyán.

Maipú: IES 9-023 en Dionisio Herrera 303.

Este San Martín: IES 9-001 en Chubut y Balcarce.

San Rafael: IES 9-012 en el Centro de Congresos y Exposiciones (Tirasso 1025).

Fechas: 4, 11, 18 y 25 de agosto del 2018 y en San Rafael (zona sur) 11, 18, 25 de agosto y 1 de septiembre del 2018.