Comenzaron las reuniones de Consejo Regional de la Coordinación General de Educación Superior

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior, organizó las jornadas de actividades del Consejo provincial regional de Educación Superior.

Los objetivos específicos propuestos en estas jornadas de trabajo son los de generar un espacio de diálogo e intercambio para adecuar la oferta educativa de las carreras más demandadas en todo el territorio de la provincia.

La primera reunión se realizó el pasado miércoles en el Centro de Congresos de San Rafael, puntapié inicial para  poner en marcha las reuniones del Consejo Regional de Institutos de Educación Superior, que tendrá como misión actualizar la oferta de carreras del nivel  a la demanda actual

En el encuentro participaron representantes de 18 institutos de gestión pública y privada de los tres departamentos del Sur mendocino.

El próximo encuentro se llevará a cabo mañana martes 29 de mayo de 9.00 a 13.00 horas en el centro Universitario, de La Colonia, Junín para todos los Institutos de gestión estatal y privada de la Zona Este.