Comenzó la entrega de libros de Liliana Bodoc a escuelas secundarias de San Rafael

Entrega de Libros_Liliana Bodoc_01En el marco del año de homenaje a la escritora Liliana Bodoc, la Regional Zona Sur de la Dirección General de Escuelas, a cargo del delegado administrativo Marcelo Cunqueiro, comenzó la distribución de 2.520 libros de la destacada autora santafesina, radicada en Mendoza.

Los directivos de las instituciones educativas de Nivel Secundario recibirán 30 ejemplares de cada una de las dos obras “Ondinas” y “El espejo Africano”, en el operativo de entrega de libros.

De este modo, las bibliotecas de las 42 escuelas secundarias de San Rafael dispondrán de los 60 libros de escritora, para que sus estudiantes puedan disfrutar de la literatura mágica sobre civilizaciones americanas lectura, propia de las obras de Bodoc.

Boton - materiales interes

placa bodoc