Comunicado de Junta Calificadora de Méritos de Educación Técnica y Trabajo

Placa COMUNICADO moradoJunta Calificadora de Méritos de Educación Técnicca y Trabajo comunica, en relación a los reclamos por Bono de Puntaje 2018, que:

1- Se recibirán Reclamos de Títulos, Incumbencias, Antiguedad; hasta el día 13 de diciembre en sede de Junta Av.San Martín 253 – 2º Piso – Dto- B Ciudad – Mendoza.  Los docentes que no puedan asistir personalmente pueden enviar persona autorizada.

2-Se recibirán Reclamos de Antecedentes ; hasta el día 13 de diciembre en Patricias Mendocinas 1157 –Tercer Piso -Ciudad – Mendoza.

Características: sólo se atenderán incorporación o corrección de títulos analíticos definitivos emitidos hasta el 31 de mayo de 2019, corrección de antigüedad (hasta el 30 de junio de 2017) y  habilitación de cargos.  Deberán presentar documento de identidad, y documentación  probatoria, en original y copia fiel.

 En el caso de Reclamo de corrección Antecedentes (no incorporación  de antecedentes nuevos) deberan presentar sabana anterior tabulada.    Todos los docentes que realizaron reclamos recibirán sus nuevos  bonos al finalizar el periodo formal de reclamos.

Fuente: Prensa DGE.