Comunicado de la Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos (UCPP)

La DGE comenzará a auditar el estado de los muebles escolares con los que cuenta cada escuela para mejorar la situación y lograr una mejora del mobiliario escolar.

Desde el área de mobiliario, dependiente de la DGE, se informa que a partir del mes de septiembre se realizarán auditorias en las escuelas a fin de constatar la cantidad y el estado del mobiliario con el que cuenta cada establecimiento educativo.

En el caso de tener sobrantes de mobiliario en desuso los mismos deben ser informados a la delegación regional  correspondiente, los que serán recolectados por el área de Equipamiento Escolar para su re-acondicionamiento y posterior redistribución, recordando que el mismo debe encontrarse inventariado.

Además los establecimientos que posean mobiliario en buenas condiciones o nuevo y no lo estén usando, deberán comunicarse con la delegación administrativa de su zona a fin de destinarlo a otro establecimiento educativo que lo necesite.

Fuente: Prensa DGE.