Comunicado para docentes con certificado analítico provisorio

Junta Calificadora de Méritos de Dirección de Educación Secundaria convoca a docentes que realizaron inscripción para bono 2018 mediante sistema GEM y que cuentan con Certificado Analítico Provisorio de acreditación de estudios completos, con número de registro del Área de Títulos y estudios; para que concurran al edificio de la UCIM, calle Patricias Mendocinas N° 1157, 3er. piso, los días 4 a 7 de junio, de 8,00 a 17,30 horas, munidos de la siguiente documentación:
•        Originales de los documentos que acrediten antecedentes y antigüedad y que fueron cargados en el sistema al momento de la inscripción.  No se podrán incorporar certificaciones que no cumplan con este requisito.
•        Original y copia fiel de: Certificado Analítico PROVISORIO de acreditación de estudios completos, con número de registro del Área de Títulos y estudios; Documento único de identidad y CUIL.

Los docentes que posean Certificado Analítico PROVISORIO de acreditación de estudios completos, con número de registro del Área de títulos y estudios, pero que no hayan realizado inscripción para el Bono 2018, serán convocados para una emisión posterior, una vez que el mencionado bono entre en vigencia.

Fuente: Junta Calificadora de Educación Secundaria