Comunicado Salario Familiar

Los agentes cuyos hijos cursan en establecimientos, de cualquier nivel, dependientes de la Dirección Gral. de Escuelas no es necesario la presentación de certificados escolares. Ya que dicha información será aportada por el sistema G.E.M.

Se informa al personal, docente y no docente, QUE PERCIBA SALARIO FAMILIAR y cuyos hijos cursen en establecimientos que no se encuentren incluidos en el sistema G.E.M por ejemplo (Colegios que dependen de Universidad Nacional de Cuyo, los colegios de cualquier nivel ubicados fuera de la provincia, los colegios y/o escuelas dependientes del Ministerio de Defensa de la Nación, etc.), que deberán presentar certificados de escolaridad hasta antes del 18 de abril de 2024 en Establecimiento educativo o dependencia donde prestan servicios, en caso de que sea más de una solo en una de ellas.
Los Responsables de los establecimientos educativos o dependencias deberán remitir los certificados y la planilla completa que se adjunta hasta el día 18 de abril del 2024 a los correos que se informan a continuación según corresponda con el domicilio del establecimiento.

• Delegación Centro – Norte:   planillas2024inicio@gmail.com

• Administración Central Mendoza:   salariodgecentral@gmail.com