Concurso de Ingreso a la Docencia 2024 Educación Especial

La Dirección General de Escuelas, informa que se encuentra abierta la  inscripción para el Concurso de Ingreso a la Docencia,  titularidad, para cargos docentes y de equipo técnico en escuelas de Educación Especial.

La Secretaria Técnica y Presidente de Junta Calificadora de Méritos de Educación Especial, emitió la Circular Nº 4-2023, dando cumplimiento a la RS-2023-7392-E-GDEMZA-DGE la cual reglamenta el Concurso de Ingreso a la Docencia, cargos titulares, en establecimientos educativos de la  Modalidad Educación Especial – Año 2024- con la finalidad de operativizar la convocatoria virtual.

Todos/as los y las interesados/as en postular, deberán realizar la inscripción adjuntando la  documentación requerida en el Formulario único de Inscripción  ingresando al siguiente enlace .

En tanto, los cargos vacantes disponibles para el ofrecimiento, así como también la reserva que indica la normativa, serán publicadas en  Resolución correspondiente a la brevedad, además de la/s nueva/s circular/es con las indicaciones pertinentes y cronograma.

Se sugiere estar atentos al Portal Educativo a la sección de Junta Calificadora de Educación Especial .

Se adjunta Resolución y circular correspondiente.

Resolución N° 7392

Circular N° 4- 2023 -Secretaría Técnica de Educación Especial