Congreso Pedagógico Mendoza 2020-2021: Mesa de diálogo sobre calidad e inclusión

Durante la jornada de este jueves se desarrollará este espacio de reflexión, debate e intercambio de conocimiento con la participación de importantes referentes educativos locales.

La Dirección General de Escuelas invita a toda la comunidad a participar de la Mesa de Diálogo para debatir sobre calidad e inclusión educativa en el marco del Congreso Pedagógico Mendoza 2020-2021 que se desarrollará este jueves a las 18 horas a través de www.congreso.mendoza.edu.ar

Esta instancia del congreso estará moderada por el licenciado Miguel Conocente y contará con la participación de Mónica Coronado, psicopedagoga y magister en Educación Superior; Alicia Boggia, licenciada en Ciencias Políticas y Paula Ripamonti, doctora en Filosofía.

Los participantes podrán reflexionar sobre calidad e inclusión, conceptos y significados de ambos términos, exclusión educativa, formación docente, desafíos y condiciones.

Los especialistas invitados analizarán diferentes aspectos sobre calidad e inclusión, políticas públicas, evaluación y acciones a largo plazo.

Se invita a toda la sociedad a participar de esta instancia del Congreso Pedagógico, compartiendo con los especialistas distintos aspectos y puntos de vista para la construcción colectiva de un mejor sistema educativo para nuestra provincia.

Fuente: Prensa DGE