Continúa abierta la inscripción a los cursos del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras

La capacitación está destinada a becarios y becarias del Ministerio de Educación de la Nación, quienes tendrán tiempo de registrarse hasta el 10 de septiembre en las plataformas Progresar y Manuel Belgrano. 

La Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles, de la Dirección General de Escuelas (DGE), informa que se encuentra habilitada la inscripción a los cursos del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para becarios y becarias del Ministerio de Educación de la Nación. 

La inscripción podrá realizarse solo hasta el próximo domingo 10 de septiembre, con usuario y contraseña en las plataformas Progresar y Manuel Belgrano. Los cursos son sincrónicos, con tutorías semanales y tienen una duración de 14 semanas.  Al finalizar la capacitación, becarios y becarias recibirán un plus junto con el pago de la beca. 

Para mayor información y ante cualquier duda, comunicarse a la Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles, a través del mail politicasestudiantilessuperior@gmail.com/.

Fuente: Prensa DGE