Continúa la segunda etapa de la capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva

jerarquia_directiva03-450x250La jornada tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo, desde las 8.30 horas. La sede de encuentro solo se ha modificado para la Región Este.

La Dirección General de Escuelas informa que el próximo sábado 6 de mayo, a partir de las 8.30 horas, continuará desarrollándose la segunda etapa de la capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva.

La capacitación para Región Norte se realizará en cuatro sedes: en Capital, se llevará a cabo en el Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, ubicado en Mitre 929, y en el IES Nº 9-013 “Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo”, sito en Rodríguez 495; en Guaymallén, se efectuará en el Instituto de Educación Superior Nº 9- 027, emplazado en Adolfo Calle y Rodríguez Peña, mientras que en Las Heras, se plasmará en el IES Nº 9-026 “Instituto de Educación Superior de la Patria Grande”, en Almirante Brown s/n.

Por su parte, para Región Centro Norte la formación tendrá como sede el Teatro “Selectro”, ubicado en Capitán Fragata Moyano 102; para Región Centro Sur, el Instituto de Educación Superior Nº 9-010 “Rosario Vera Peñaloza”, sito en Ruta Nacional 40, kilómetro 3.193, Eugenio Bustos, San Carlos; para Región Sur, el salón de usos múltiples “Excélsior”, en Independencia 200, San Rafael.

Además, a diferencia de lo que ahora venía sucediendo, la capacitación para Región Este se hará en el salón principal de la Municipalidad de Santa Rosa.