Continúan abiertas las inscripciones para participar del certamen “Maestros Argentinos 2019”

Desde el 24 de abril hasta el 21 de junio estará disponible la instancia de inscripción que tiene como objetivo destacar proyectos educativos y a su vez distinguir el labor de los equipos docentes.

El certamen organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, reconoce a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

En esta nueva edición podrán inscribirse en la convocatoria todos los equipos docentes de escuelas secundarias de gestión estatal (mínimo dos integrantes) que hayan elaborado un proyecto pedagógico orientado a la mejora de las trayectorias y/o los aprendizajes, que tenga un impacto de al menos cien alumnos de escuelas urbanas y que involucre a todos los estudiantes en el caso de escuelas rurales.

Este reconocimiento tiene como objetivo principal destacar, apoyar y reconocer la labor de los equipos docentes que trabajan de manera comprometida y colaborativa para formular proyectos que enriquecen las experiencias educativas de los/as estudiantes, transformando los desafíos de la educación actual en oportunidades de aprendizaje significativo y real inclusión.

Para registrarse en el certamen deberán hacerlo en la web: Maestros Argentinos

Hay tiempo de hacerlo hasta el 21 de junio del 2019. Los proyectos seleccionados como finalistas se darán a conocer durante el mes de agosto y septiembre de 2019.

CONTACTO Teléfono: (+54 11) 4129-1091/4129-1346 Correo electrónico: maestrosargentinos2019@gmail.com –

Web Premio Maestros Argentinos

MAESTROS ARGENTINOS_CERTAMEN_01