Convocatoria docente para el Operativo Nacional Aprender 2017

La propuesta busca incluir a profesores de la provincia  de nivel primario y secundario en la elaboración de ejercicios de distintas áreas pedagógicas.

La Secretaría de Evaluación del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación a través de la Dirección General de Escuelas convoca a profesores de nivel primario y secundario, de escuelas estatales y privadas de la provincia de Mendoza para la elaboración de ítemes (ejercicios) de Lengua, Matemática, y disciplinas de las áreas de Ciencias Naturales (Biología, Física, Química), Ciencias Sociales (Historia, Construcción de Ciudadanía y Geografía).

La propuesta propicia la participación en la construcción de los exámenes de Evaluación de la Calidad Educativa del Operativo Aprender 2017 y es abierta a todos los docentes provinciales que estén frente a alumnos. La convocatoria para docentes estará disponible hasta el 1 de junio de 2017.

Los interesados deben enviar CV y carta de presentación hasta la fecha indicada con el asunto ITEMISTA_AREA_NIVEL (ejemplo: ITEMISTA_MATEMATICA_PRIMARIA) al correo electrónico de referencia: itemistasaprender@gmail.com.

Para mayor información leer el adjunto.

Cicono descargaONVOCATORIA A ITEMISTAS «APRENDER»