Correas visitó el IESDyT N° 9-001 General José de San Martín

Jaime Correas_ IES9001.02_editadaEl titular de la cartera educativa participó de una asamblea organizada por el instituto de educación Superior donde se acordaron diferentes temas propuestos por los estudiantes, egresados, docentes, directivos y la comunidad en general.

El Director General de Escuelas, Jaime Correas, visitó junto a la coordinadora de Educación Superior Emma Cunietti, el IESDyT N° 9-001 General José de San Martín ubicado en el departamento de San Martín con el fin de conocer los proyectos y la oferta educativa que propone el instituto a la comunidad.

Durante la visita, que se realizó este jueves, los funcionarios de la DGE dialogaron y participaron de una asamblea organizada por el instituto donde se debatió y reflexionó sobre las fortalezas Autoridades DGE - IES 9-001editaday debilidades que enfrentan los estudiantes, egresados, docentes y directivos de la institución. Además desde el gobierno escolar se comprometió a dar respuestas sobre las inquietudes presentadas por la comunidad educativa.

Además acordaron acciones junto a la rectora Laura Soto y finalmente realizaron una recorrida por el edificio de las instituciones.

Cabe destacar que antes de la visita al IESDyT N° 9-001 Jaime Correas mantuvo una reunión con el intendente del departamento de San Martín, Jorge Gimenez donde dialogaron sobre diferentes temas educativos.