Cronograma de entrega de cargos del Concurso de Jerarquía Directiva 2018 para Inicial y Jóvenes y Adultos

La Dirección General de Escuelas informa que quedó definido el cronograma de entrega de cargos del Concurso de Jerarquía Directiva 2018 para Nivel Inicial y la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

En ese aspecto, para Nivel Inicial, el próximo viernes 24 de agosto, a partir de las 8.30 horas, en la Escuela Hogar “Eva Perón”, ubicada en Avenida Circunvalación Carlos Thays s/n, Parque General San Martín, se realizará el correspondiente acto que incluirá el traslado de directores, el ascenso de Dirección y el ingreso a la Jerarquía Directiva, mientras que el sábado 1 de septiembre se efectuará la toma de posesión respectiva.

En tanto, para la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, el martes 21 de agosto, en el salón principal de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), ubicada en Patricias Mendocinas 1157, de Ciudad de Mendoza, a las 9.00 horas, en primer lugar, se llevará a cabo el acto de traslado de directores de CENS, y, luego, a las 11.00 horas, el acto de traslado de directores de CEBJA.

Asimismo, también en el salón principal de la UCIM, el acto de ingreso a la Jerarquía Directiva tendrá lugar el miércoles 22 de agosto, a las 9.00 horas, para CEBJA; el jueves 23, a las 9.00 horas, para CENS con número de orden 1 a 40, y el viernes 24, a las 9.00 horas, para CENS con número de orden 41 a 80, mientras que el sábado 1 de septiembre se consumará la toma de posesión concerniente.