Últimos cupos disponibles: Curso de Programación para estudiantes de secundaria

SOS FUTURO es un Programa desarrollado por EGG Educación, a través de un convenio con el Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Esta capacitación, de «Introducción a la Programación» ofrece las herramientas técnicas y habilidades blandas necesarias en desarrollo de software, combinación que brinda posibilidades concretas para mejorar las oportunidades de trabajo de los jóvenes.

Las capacitaciones son extraescolares y se realizan con herramientas tecnológicas que permiten potenciar el aprendizaje a través de la cooperación, el trabajo en equipo, la expresión en público y el pensamiento crítico.

Útimos cupos disponiblesInscripciones aquí: https://bit.ly/3TzVWqw

Escuelas involucradas en la formación

Las escuelas que en 2022 lograron mejorar sus indicadores de asistencia y en las mediciones de fluidez lectora recibieron un cupo para que sus alumnos ingresen a SOS FUTURO. Y, gracias a la gran demanda generada en las escuelas se amplió la cantidad de becas.

SOS FUTURO está destinado a estudiantes de:

✅ 3º y 4º años de escuelas secundarias orientadas (bachilleres)

✅ 3º, 4º y 5º años de escuelas secundarias técnicas